Condiciones legales

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos que la titularidad del dominio de nuestra tienda virtual, www.oblackco.com corresponde a GOPOD TEXTILE COMPANY SL con domicilio en Carretera de Madrid Valencia km 311, apartado de correos número 7, 46370, Chiva, Valencia. Sociedad legalmente constituida en España con CIF B98952567, tomo 9.492, libro 6.774, folio 26, sección 8, hoja V-149.227. Para cualquier consulta, puede contactar con Oblack Company en info@oblackco.com.

En Oblackco puedes pagar con PayPal o con tarjeta de crédito.

Los precios de cada producto están identificados en Euros con el impuesto sobre el valor añadido (IVA) incluido.

Los gastos de entrega van especificados en la factura Oblack Co. trabaja con las mejores empresas de mensajería para ofrecer un buen servicio y aplica los precios de tarifa de envío sin coste añadido.

Los datos comunicados por el cliente quedan registrados en la web de Oblack Company y constituyen la prueba de la transacción comercial. Tras la validación del pedido por parte del cliente Oblack Co. le enviará un correo electrónico para notificar la compra. Oblack Company se reserva el derecho a no realizar una entrega en caso de que el cliente tenga algún litigio con Oblack Co.

Los plazos de entrega son en todos los casos de 2 a 3 días laborales. A menos que se compren productos fuera de stock y el plazo se vería aumentado considerablemente, en cualquier caso se notificará al cliente.

Todos los productos de Oblack Co tienen garantía de devolución. El cliente dispondrá de un plazo de quince días naturales desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. Si tienes algún problema ponte en contacto con nosotros a través de nuestro centro de atención al cliente.

Oblack Co enviará la factura al cliente por correo electrónico si este lo solicita.

El cliente y Oblack Co se someterán a los tribunales de la ciudad de Valencia.